¡Hola! A todos

SaKuRiMo0n-Chibi

 

 

¡Bueno! Como empiezo, debo decir que soy algo nuevas en esto de los blogs personales, y sobre todo de contar cosas de mi vida en un blog ¡donde mucha has gente mira!, pero haré mi mejor esfuerzo para completar este nuevo reto.

Entonces lo que haré sera contarles un poco sobre mi. Aunque no tengo tanto que contar en verdad.

 

Mi nombre es Susana (tengo tres nombres, pero este me gusta mas), aunque mi seudónimo esta inspirado en mi tercer nombre Beatriz (que en francés es Beatrice y derivado al japones es Beattoriche), tengo 18 años y actualmente me encuentro estudiando Ofimática en uno de los mejores centros de aprendizaje que hay en mi país. Me encuentro preparando mi examen de ingreso a la Universidad, ya que por algunos inconvenientes no pudo entrar el año pasado.

Me gusta mucho todo lo referente a la tecnología, aunque también tengo otros gustos (muy diferentes al primero), por ejemplo me encanta la cultura asiática, es algo que me heredado la familia de mi madre (la cual agradezco mucho) y actualmente me encuentro estudiando japones. Acabo de avanzar de nivel, por lo que de momento no lo seguiré recibiendo, pero en algunos meses lo retomare.

Uno de mis pasatiempos favoritos es leer, así como también escribir. La mayor parte de mi tiempo la dedico a leer, es mas muchas veces la gente a mi al rededor me pregunta porque leo tanto, y es que me la paso leyendo todo el día (quiera o no). Pero es algo que me encanta, no sabría como explicarlo en palabras.

Mi mente es muy abierta, por lo que puedo leer cualquier genero literario (se aceptan sugerencias), aunque también leo revistas y periódicos.

Otra de las cosas que me gusta hacer es ver películas, siempre que puedo (y en compañía de alguien) lo hago y debo decir que lo paso muy bien.

Me gusta mucho escuchar música, siempre lo hago cuando leo, porque aunque parezca raro (yo soy rara) aprecio mejor la lectura cuando escucho música; mi memoria funciona mejor también. Jamas he podido leer en un lugar en completo silencio, me desespero y muchas veces (la mayoría del tiempo) me quedo profundamente dormida.

¡Y pues! Ya no se que mas contar, se me acabo la inspiración. Así que sera hasta la próxima.

 

¡Nos leemos a la próxima! ¡Bye!

 

Responder

