¡Soy feliz! Aprenderé algo nuevo

Bueno que puedo decir, así como dice el título ¡estoy contenta! Rebosante de felicidad que incluso tengo fondo de arcoiris detrás de mi.

image

(Si algo muy parecido a esto)

La cosa es que hace unos días navegando por la red (en lenguaje simple, estaba perdiendo el tiempo) me encontré con algo que me hizo tener una idea y quiero llevarla a cabo. Aunque no se cuanto tiempo me llevará.

Sé trata de hacer una novela visual (no juego) con la historia de unos escritos que ye hecho recientemente. Todavía estoy aprendiendo el lenguaje de programación que se utiliza para poder hacer la novela. Haré unos cuantos intentos y subiré imágenes mostrando mi progreso.

Bueno… Creo que eso es todo, ya les contaré más cosas en un futuro cercano.

Nos leemos, Bye!

Responder

