[Opinión]El Principito

La portada de mi libro no se parece en nada a esta. La mía es de color azul con estrellitas por todos lados. Lo único parecido es el dibujito del Principito, así que por eso lo puse.

Solamente de referencia, y para ponerle algo bonito a la entrada

Bueno y como dije esta es la segunda entrada de este día, de la cual hablare de un tema totalmente diferente al de la entrada anterior. (S.D.:¡Al fin! cambiaras en tema, porque sinceramente ya me había aburrido de tanto que escribías)

Y bueno pues, el tema a tratar en esta entrada es mi opinión sobre uno de los libros mas famosos que hay en el mundo (S.D.:así como tu, yo no sabia que existía hasta que se lo pidieron a nuestro dolor de cabeza) y ese es El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Y como ya dijo mi parte malvada ¡Jamás! había escuchado sobre el libro, creo que una vez hace muchos años escuche una referencia del libro en una película, pero sinceramente no se si era de ese libro o no.

Si, lo mas seguro es que quieren matarme, o hacerme alguna atrocidad por decir algo así, pero que puedo decir (S.D.: ¡Si! Háganle algo, hace mucho que no veo sangre por aquí), a veces puedo ser muy distraída con ese tipo de cosas.

El libro empece a leerlo hace mas o menos un mes, y pues el mismo día que empece a leerlo, lo termine. (S.D.: ¡Ese fue un logro! Casi siempre se tarda días) Les diré, el libro lo descubrí y empece a leer porque a mi hermano (S.D.: También denominado como «Dolor de Cabeza») se lo dejaron como tarea de la escuela, y pues después de investigar un poco me di cuenta de la relevancia que tenia el libro, y pues decidí leerlo, ya que mi hermano ni si quiera se ha dignado a abrirlo.

Y pues bien, ahora a mi opinión.

Se que con lo que diré (o mas bien escribiré) los que lean esto querrán matarme, descuartizarme, y quien sabe que otras cosas. Pero bueno ¡adelante! pueden hacerme comentarios, criticas constructivas, así como también (las que yo espero) criticas destructivas por lo que voy a mencionar sobre el libro. (S.D.: ¡SÍ! ¡Sangre! ¡Sangre!)

En mi humilde opinión, podría decir que El Principito no es para mi, perdón por esto, pero creo que ese libro esta dirigido específicamente a niños (S.D.: ¿Y tu que eres? ¡Una anciana!) en lo que ami respecta, si tienes una gran imaginación, podrás imaginarte cada palabra que esta en el libro (S.D.: En tu caso me imagino que disfrutaste cada imagen en tu cabeza *sarcasmo*) y pues sinceramente a mi el libro no me gusto. ¡Esa es la verdad! No puedo hacer nada, cada quien tienen sus gustos y pido perdón otra vez. No quiero ofender a nadie con lo que estoy diciendo, por eso les digo que si me llegan a escribir, pueden escribir lo que quieran por estar diciendo esto.

Para mi El Principito tenia una forma algo “distinta” de mirar las cosas, y tal vez por la vida que llevo es que era así. Y quizá la razón por la que yo no haya apreciado el libro sea porque deje de ser una niña mucho antes que muchos (S.D.: Aunque me encantaría que lo hicieran, esta vez diré que no piensen mal, no es lo que ustedes creen “Tal vez” *sonrisa torcida*) y lo digo en el aspecto mental, porque en el físico, diría que incluso ahora que ya soy mayor de edad “todavía me falta mucho”. Lo que pasa es que entre los 10 y 12 años deje de pensar como lo hace un niño, y pues a esa edad yo ya sabia temas de los que a esta altura, incluso mi madre tiene poco conocimiento (S.D.: Imagínense como puede ser eso ¡Ella nos lleva 29 años de diferencia!) ¡Pueden creerlo!

Bueno pues, hasta aquí ha llegado mi “opinión” si se le puede llamar así. Pero si quieren agregar, decirme, recomendar alguna cosa, pues estoy totalmente abierta a todo.

Nos leemos en la próxima entrada.

Responder

