Retomando una de mis pasiones

Así me mirare algún dia

¡Hola! Bueno he regresado (S.D.:si como no, de donde) y pues les contare sobre dos cosas, aunque decidí hacerlo en dos diferentes entradas, porque una no tiene nada que ver con la otra.

En la primera entrada hablare de lo siguiente:

Así como dice el titulo, retomare una de mis pasiones, la cual practico desde pequeña y pues es heredada de uno de mis padres, a quien siempre le ha gustado. Y que si quisiera podría convertirse en profesional, pero así como yo, nos gana la huevonería (así se dice por acá, pero en términos mas globales seria ser holgazán, o perezoso).

Y esa pasión es el dibujo (S.D.:ja, es eso, yo pensé que era otra cosa, de seguro quien lea esto se decepcionara mucho), algo que siempre he amado hacer, pero que por muchos factores, como la falta de tiempo, de inspiración, y también de mi holgazanería no he podido practicarla como se debe, Por eso, ahora que estoy a punto de terminar una carrera mas (S.D.:como tantas que tienes ¿cierto?) pues he decidido dedicarle mas o menos, medio año, que seria lo que resta para finalizar este año 2014, puesto que lo mas seguro es que no estudie nada mas hasta el próximo año, y pues lo único que haría seria mis exámenes de entrada a la universidad, que sinceramente no toman mucho tiempo (S.D.:lo que pasa es que los mald&%$% políticos están haciendo cosas para evitar que muchos estudiantes entren a estudiar) como todos piensan. Y por favor, una ultima cosa, ignoren las malas expresiones que usa mi quería parte malvada.

Para aquellos que se dieron cuenta, y también para los que no. De una vez les informo, lo que esta entre paréntesis (S.D.:) serán pensamientos o interrupciones (S.D.:¡oye! como que interrupciones), porque para mi lo son. Y pues buena S.D. es un personaje que cree a base de una parte de mi personalidad que esta escondida para todas las persona que me rodean, y que muy, pero muy pocas conocen. Y pues como soy mala, dejare que ustedes también la conozcan (S.D.:¡Huy! ¡Si! Como no, tu mala, en tus sueños, siempre te comportas como un angelito caído del cielo. Si las demás personas supieran lo que siempre estas pensando ¡jamas! se acercarían a ti).

Y pues bueno creo que es suficiente de explicarles quien es sera nuestra invitada «no deseada». (S.D.:”no deseada” sera, ya veras lo que te haré después…)

.

.

.

Y pues retomando el tema del que estaba hablando antes, ahora que tendré bastante tiempo libre, pues me dedicare a terminar muchas cosas que he dejado inconclusas. Como escritos, dibujos, proyectos y muchas cosas mas.

Por si no se acuerdan, en una entrada anterior hable sobre el proyecto de novela visual que quería hacer, y pues he de decir que lo ¡termine! pero, costo, debo decirlo, a pesar de ser bastante pequeño llevo su trabajo. Y pues por el momento no pongo imágenes porque prefiero tenerlo terminado, y hacerle los retoque finales, antes de presentarlo al mundo.

Se que lo mas probable es que me he extendido mucho, y pues prácticamente no hable de lo que se supone hablaría, pero bueno, ¡así soy yo! (S.D.: y si no les gusta pues se aguanten, porque sino ¡pueden irse por donde vinieron!), pero vuelvo a repetir ignoren las palabrotas de la intrusa maleducada.

.

.

.

Otra cosa, les cuento, por si quieren verdad (S.D.:deberían estar agradecidos de que se tome las molestias) que la base que estoy tomando para retomar esto del dibujo es con las revistas “DibujArte” de la Vanguardia Editores, son totalmente mexicanas, y pues me gustaron mucho, haber que tanto progreso. Les contare en otra oportunidad,

Creo que por el momento esto seria todo (S.D.:¡Aleluya! Ya nos tenias súper aburridos con tanto blablabla y nada de acción). Y gracias por todas tus interrupciones S.D., que por el momento no revelare tu nombre completo, solamente las siglas de tu nombre. Y cuando ya tenga la confianza de hacer un buen dibujo, seras la primera en ser una de mis creaciones, y le enseñare al mundo lo malévola y «fea» que eres. (S.D.:¡Sigue soñando! Ya quisieras parecerte a mi ¡Wuajajajaja!)

Por favor, ¡Ignorenla! por mucha razón que tenga.

Nos leemos en la siguiente entrada.

Responder

