¡Feliz día a Mí!

Bueno como dice el título de la entrada hoy es un día dedicado a mi (S.D.: ¡Naaa! Ya quisieras ¡sigue soñando!), o al menos es oo que quiero creer por lo menos un momento. El dia de hoy cumplo 19 años y pues no tengo nada interesante que contar, solamente que durante la madrugada no pude dormir sino hasta las 3:00 a.m., y me despertaron a las 6:00 a.m., lo único bueno que saque de eso fue que me invitaron a desayunar fuera y después me compraron un pastel tan rico, que es una lástima no poder compartirlos, pero les dejaré fotos al final (S.D.: Si ¡fotos! Es lo único que puedes dejar verdad, ¡a mi, nisiquiera me dejaste probarlo! Ya verás ¡algún día me vengare!).

Y pues en realidad no se que más contarles, eso fue lo único que me sucedió el día de hoy. Quien sabe tal vez mañana me pase algo más interésante. (S.D.: ¡Huy si! ¡Como no! Como siempre te pasan cosas increíbles. Como esa vez en la bicicleta…)

Y pues bueno eso es todo, no dejen que mu parte desquiciada intente engañarlos. Otro día les contaré que fue lo que me sucedió con la bicicleta.

(S.D.: ¡TE ATREVISTE A CORTARME! ¡Jamás! Me escuchas ¡Jamás! Me olvidaré de esto)

¡Huy! Si, blablabla. No te tengo miedo. Y lo mejor es dejarlo hasta aquí.

¡Les dejó las fotos de mi hermoso delicioso pastel de cumpleaños!

image

Responder

