Un Mini Relato

Siempre me ha gustado escribir, y pues lo hago en mis tiempos libres. Hace unos días hablando con mi mejor amiga (S.D.: ¡Y yo que! ¡Acaso no cuento¡) salio a colación que recientemente vi un anime que me gusto mucho (S.D.: ¡Huy si! ¡Todos te gustan a ti! No veo la diferencia en decirlo) y pues jugando con eso, ya que ella quiere ver la segunda temporada y yo la tengo en mi poder, prometí que se la daría, pero de una forma algo diferente a la normal. (S.D.: ¡Como siempre! Tu y tus cosas. Esa imaginación tuya no tiene limites)

Así que les quería compartir lo que le escribí. Decidí hacerlo casi como una venta por televisión, pero en vez de vender, mas bien anuncio un premio… jejeje…


¡FELICIDADES! Tengo lo que usted quiere. La segunda temporada de Uta No Prince-Sama ya esta en la biblioteca de contrabando favorita. Lo unico que tiene que hacer para reclamar su premio es manda un mensaje de texto con la frase “¡Que viva Beattoricche-sama¡” y su premio le estara siendo entregado lo mas pronto posible.


Bueno creo que eso es todo por el momento.
Nos leemos en la siguiente entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s