El Despertar de Alice

¡Hola! Bueno esta vez les traigo un escrito que he hecho para participar en el Taller de Escritura del Blog Literautas. Espero les guste y pues estoy pensando en convertirlo en una historia un poco mas larga. Ustedes que leen ¿Que opinan?

Sin mas que decir se los comparto.


El Despertar de Alice

El reino de los espejos es conocido por el imponente castillo construido a base de estos mismos espejos característicos de su tierra; este se encuentra en el centro de la ciudad, que es habitada por toda clase de criaturas mágicas, desde pequeños duendes hasta gigantescos dragones.

Todos viven en constante harmonía gracias a la guía del rey y la reina que viven en «El Gran Espejo», como es llamado el castillo. Pero últimamente ha habido una gran tensión en el reino, debido a que recientemente los reyes han fallecido, dejando a cargo a su hija, la princesa Alice. A quien le tienen un gran aprecio, pero que consideran muy joven para reinar y guiar al reino.

Mientras que ella piensa todo lo contrario.

A pesar de tan solo contar con veinte años de edad, ella tiene el conocimiento y poder mágico de una persona de cincuenta años. Esto se debe no solo a la educación que recibió desde pequeña, sino a un don especial con el que nació, del cual ni sus padres tenían el conocimiento de que lo poseyera. No hasta el día de su muerte.

Ese don es algo del que actualmente solo dos personas tienen conocimiento de su existencia: una de ellas es la princesa Alice, y la otra persona es el príncipe Ariel, con el que está comprometida desde su nacimiento, quien también es portador del mismo don que ella.

Aunque hasta el momento lo han tenido en secreto y han sabido esconderlo muy bien, lo mejor para este caso, fue idear un plan para que los habitantes del reino no empezaran a sospechar que ese don seria la causa del gran cambio que estaba a punto de sufrir todo lo que ellos conocían.

Razón por la cual dentro de «El Gran Espejo» se llevaba a cabo una charla muy interesante, entre dos personajes igualmente interesantes.

— ¡Dime! ¿Qué piensas hacer ahora que tus padres han muerto?— pregunto un joven veinteañero de aspecto elegante, con cabello rubio y ojos color rojo.

— ¡Tú que crees Ariel! Lo que debí hacer hace mucho tiempo. Es hora de que este reino se dé cuenta que no es el único mundo que existe en el Universo— esta vez quien habló fue una jovencita con una larga cabellera negra y unos hipnotizantes ojos azules.

Esta se encontraba sentada en el trono del castillo.

— ¡Entonces Alice! ¡Lo que estas tratando de decir es…

— ¡Exacto!

— ¡Ya veo! ¡Entonces, se acabó el  juego! ¡Eh!

— ¡Así es! ¡Ahora es cuando la verdadera diversión comienza!— esas fueron las últimas palabras de la princesa antes de echarse a reír a carcajadas.


Bueno eso seria todo por el momento, en un rato haré una mas contando mi súper aventura al enfermarme horriblemente por una semana…jajajaja… lo mas chistoso es que termine en el hospital, eso jamas lo hubiera esperado.

 

Anuncios

2 comentarios en “El Despertar de Alice

  1. Hola mi Hermosa amiga! :). Espero que te sirva y que la pongas en practica que es super super sencillo *U* por cierto, te gustaria afiliarnos!? no sé como no he entrado antes a tu blog >=( estoy enfadada conmigo misma jaja. Te mando un besote grande

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s