¡Sigo Viva!

Esta niña se mira mejor que yo.

SI, como dice el titulo ¡no he muerto! aunque en estos últimos días lo he estado dudando un poco. Aun extraño los días en que no me enfermaba con nada, en cambio ahora creo que hasta horario tengo. Lo mas “divertido” es que cada vez es peor. Osea, me paso todo el día en la cama, y que bueno que fuera para perder el tiempo, sino es con fiebre es con gripe, o sino es con dificultad respiratoria o el dolor en el pecho. Maldito dolor en el pecho, al parecer mi corazón no quiere a la medicina, porque de nada sirve. Hoy fue un milagro que pude levantarme algo “temprano” si podemos considerarlo a las 2:00 P.M.

Aunque también esta el problema de no dormir por la noche, la verdad no se que rayos me pasa. Cuando empece le di un nombre divertido como “El Síndrome del Vampiro” que hasta la fecha no se si existe. Pero yo quise ponerlo de esa manera, porque empece por culpa de unos vampiritos que me dejaron con muchas ganas de eliminarlos. Es una lastima que solo sean dibujos. Pero dejando eso, no se como llamarlo o como explicarlos, porque enserio, duermo en el día, y me paso toda la noche despierta. Mi mama esta a cada rato regañandome por eso, pero es que no puedo hacer nada. Creo que cada vez voy rompiendo records, porque lo mas tarde que me he acostado es a las 7:00 A.M. Creo que eso es ya decir mucho.

Bueno, creo que en esta entrada he desquitado toda mi frustración por esto. Para quien lo lea, espero me entienda. Pero por esto es que cree este blog, aunque nadie lo leyera, quería escribir todas estas cosas que casi nunca puedo decirlo en vos alta.

Por lo pronto, creo que me dedicare a los fics que tengo pendientes, me han estado pidiendo la continuación por mucho tiempo, y yo sigo sin hacer nada, hace un momento empece a escribir algunas lineas, aunque ya tenia tres hojas escritas con anterioridad, pero simplemente no habia podido continuar. Ahora veré cuanto avanzo.

 

Se que estos días -o meses- no he estado nada activa por este lugar, pero tratare de escribir mas seguido. Ando con que quiero escribir unas historias originales, alejadas del mundo de los fics, así que pienso que por aquí podría mostrar algo de mi avance, all igual que lo hare por la pagina de facebook, que también tengo algo abandonada.

No tengo mas que decir.

Nos leemos en la próxima.

Responder

