Comenzamos ¡Otra vez!

Así mismo me encuentro en este preciso instante

Así mismo me encuentro en este preciso instante

¡Si! ¡Así es! Como dice el titulo, aquí vengo con otra oleada de excusas por las cuales no me he pasado por aquí. ¡Nahhhh! Nada que ver, yo en este preciso instante estoy escuchando Orpheus de Mamoru Miyano, porque simplemente no puedo alejarme de esta música.

Esta vez solo paso a dejar una entrada para que este blog no se sienta tan sólita, ya que últimamente solo me dedico al otro blog. Pero ya veré como hago para poder estar en los dos. Alguna cosa se me ocurrirá para ir agregando a este espacio que he creado para desahogarme de todas las cosas que no puedo gritar a los cuatro vientos. Si les contara lo que me paso ayer, escribiendo esta entrada. Bueno mas bien la entrada que esta reemplazando esta, porque el estúpido teléfono mando al traste todo, y me borro la entrada que había escrito. Razón por la cual esta entrada también me servirá para desahogar mi ira por esto que sucedió precisamente ayer, mas o menos a esta hora. Que por aquí son 12:33 a.m.

Bueno, iniciare contando que me encuentro con Photoshop abierto y tratando de crear una nueva cabecera para el blog, haber que tal me queda al final. Cuando termine esta entrada pondré. Justo después de eso, me pondré a ver la película de Los Pingüinos de Madagascar. Ya que esos desquiciados son mis personajes favoritos de estas películas, y me alegra que hayan hecho una película dedicada solo a ellos y sus comienzos. Espero poder aguantar todo lo que tarde porque siento que ya me caigo del sueño. Y porque seguramente en cualquier instante la pueden borrar por copyright. Ya que al menos aquí en mi país esta película se estrena el 15, y apenas estamos a 10.

Si alguien, por remota que sea la posibilidad, esta leyendo esto y quiere ayudarme con ideas sobre que puedo agregar este espacio, pues ¡bienvenido sea!. Y ahora que me recuerdo y antes de que se me olvide lo que había puesto en la entrada que ¡nunca! se publico.

Durante octubre del año pasado (2014) me fui de viaje, y mientras estuve en el hermoso y tranquilo ambiente del pueblo, muchas ideas vinieron a mi cabeza para escribir nuevas historias -aunque aun no término las pendientes-, incluso he escrito un resumen sobre una historia original, que sino lo mencionara podría pasar como la historia en si. Y pues ya lo único que falta es plasmarla en hojas -electrónicas- de mi “hermosa” computadora, que por si fuera poco ha estado mandándome señales de que tengo que dejarla descansar un poco y conseguir una nueva. Pero regresando al tema, tal vez después pida ayuda para definir bien los nombres y apariencias, porque la trama y las personalidades de los personajes ya están -en mi cabeza, pero están-. Aunque los nombres que escogí provisionalmente son realmente “originales”.

Creo que por el momento esto es todo. Ya después vendré a subirles fragmentos de mis siguientes historias, o de los personajes para que puedan ir dándose a conocer. Aun tengo que mejorar mi dibujo para poder hacer a los personajes como yo quiero exactamente que se vean. Y también el diseño de como se verán las historias totalmente terminadas, quien sabe, tal vez logre que sean como una novela.

Nos leemos en la próxima entrada.

Saludos!

Un comentario en “Comenzamos ¡Otra vez!

  1. Hola!! es un super placer poder leerte y leer tus desahogos ^^ me dejaste intrigada con la historia que escribiste … creo que si deberías dejar descanzar tu compu aunque jeje creo que como te gusta el diseño y la edición de vídeos es casi imposible dejarla :O aveces me pasa lo mismo con la mía y lo que hago es pasar todos mis archivos viejo a mi iPod que solo ocupo para información y asi libero el disco 😛 y creo que vuelve a funcionar bien ^^!

    Que tengas linda semana y espero leerte muy pronto!! 😀

    Me gusta

Responder

