Desde el mas allá….

tumblr_m5zfy748xj1r0uczr

Bueno, después de miles de años fuera de aquí, regreso con la mejor de las intenciones (S.D: Si como no).

Como no sabia que escribir, y casi suelo desaparecer por un largo tiempo, creo que contare uno de los acontecimientos mas “importantes” que he tenido en los últimos meses.

Verán, en el mes de febrero inicie una etapa de mi vida que aplace por 3 años, por razones muy diferentes, cada año la razón y por ende se alargo bastante el tiempo.

Inicie la Universidad, y la verdad es que es mas difícil de lo que creí. Pero la razón de esto me parece que es por haber perdido el habito de estudiar por tanto tiempo. Me ha costado mucho acoplarme al sistema, y al horario. Con decirles que durante este mes que he estudiado no he podido dormir como se debe. En mis ultimas clases de la tarde paso luchando con el sueño y para no caer totalmente dormida en el escritorio.

Si vieran, justo en este momento me encuentro haciendo unas tareas para la otra semana (S.D: ¡Necesitamos un respiro! por eso escribimos esto) ya que estoy a punto de entrar a mis primeros exámenes del semestre y no se que voy a hacer.

Creo que después de esto, al entrar en la semana santa, ya estaré mas acoplada al ritmo y estaré mas acostumbrada a esto de estudiar.

Mientras tanto, tratare de dar todo mi esfuerzo en estos últimos días, antes de los exámenes.

Ahora mis niveles de estrés están tan altos que me enfermo por cualquier cosa. Ya esto me causo una falta (de lo fatal que me puse) y por ende una inasistencia, de las cuales solo tengo derecho a dos, por lo cual no puedo faltar una vez mas, sino, se acabo mi semestre.

Y eso es algo que no puedo permitirme.

Finalmente, antes de terminar, solo diré que ya estoy empezando con los preparativos de varios escritos nuevos, y que esta vez no verán la luz hasta que estén totalmente terminados. Y si tengo suerte y logro organizarme como se debe, estarán para finales de año, o principios del otro. Se que es un largo tiempo, pero es mas seguro así, y no dejare esperando a nadie.

Por el momento no tengo nada mas que decir, en otra ocasión vendré a desahogarme nuevamente.

Nos leemos, saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s