Anécdota #2 – Año Nuevo

giphy

De milagro no me rompí nada.

Como es habitual en mi, vengo a publicar una nueva entrada después de muchísimo tiempo.

En esta ocasión es una anécdota que me ocurrió empezando el año 2017, sucedió el 1 de enero ¡la mejor manera de empezar el año! (S.D. ¡Fue genial! Yo me reí mucho)

Quise publicarla el mismo día que me sucedió, pero por diversas razones, no pude. Por eso lo hago hasta ahora.


1 de enero de 2017 – 10:00 a.m.

Me levante como de costumbre, tome mis teléfonos, cargador y audífonos y me dispuse a bajar hacia la sala de mi casa. Aun seguía algo adormilada por lo que no estaba preparada para lo que venia.

Estaba a unos cuantos peldaños para terminar de bajar cuando de repente siento como mi pie se desliza y no importo cuanto luche, no pude evitar caer (S.D. ¡Y que caída!)

Hasta la fecha sigo teniendo un dolor feo en las costillas cada vez que me muevo muy fuerte o volteo un poco el cuerpo. Aunque lo mas gracioso del asunto es que mi querida madre fue la única alma que se preocupo por mi en ese momento.

Mi hermano ni enterado por estar jugando, y el sujeto que se llama mi padre hasta la fecha sigue burlándose del asunto.


Y pues nada mas, hasta aquí llego el día de hoy.

Espero les haya sacado alguna risa mi experiencia que aunque no fue la mejor para empezar el año, me lo he tomado a risa y no hizo que mi alegría de un excelente año se haya esfumado.

Responder

